Envios y Plazo de entrega

ATELIER CARBALLO, S.C. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

ATELIER CARBALLO, S.C. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada y se mostrarán antes de finalizar el pedido. No obstante, ATELIER CARBALLO, S.C. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. ATELIER CARBALLO, S.C. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestra tienda hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. ATELIER CARBALLO, S.C. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, ATELIER CARBALLO, S.C. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, ATELIER CARBALLO, S.C. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.